El circo anual de los presupuestos del estado
Bueno, en el caso de los presupuestos, ya no son ríos de tinta sino chorros de megabytes. Un punto más para la economía en el marcador de lo de ser respetuoso con el medio ambiente.
Hoy se ha producido el gran acontecimiento de la entrega de los presupuestos en el Congreso. Para conmemorar los avances tecnológicos del Gobierno (que acaso no los financieros), un para de imágenes de cómo han adelgazado los presupuestos en los últimos años — desde la época de la descarga de no-sé-cuántos libros bajo la atenta mirada de los leónes hasta un lapicito de memoria.
Véanse.
Antes:
Pedro Solbes, Ministro de la Economía, y Manuel Marín, Presidente del Congreso de los Diputados, frente a una pequeña porción de los antiguos libros de los presupuestos, hace unos añitos.
Quería poner una foto de la descarga de los libros de la furgoneta del Ministerio de Hacienda, pero no encontré ninguna. Como esto ya es historia, no interesa.
Foto de El País
Después:
El susodicho Solbes, ahora con el actual Presidente del Congreso de los Diputados, José Bono. (Marín no sobrevivió. Así es la vida.)
¡Qué caras de felicidad con el invento!
Foto de La Vanguardia
Labels: economía, musings, pensamientos, política